Doble femicidio y suicidio: una mujer de Guaminí y su hija victimas


En la mañana del jueves, se registró un trágico suceso en el campo “El Rincón del 18”, ubicado en la zona rural de Espigas, sobre la Ruta 226, en el partido de Olavarría. Un trabajador rural asesinó a su esposa y a una menor de edad antes de quitarse la vida.

El hecho fue descubierto horas más tarde por el encargado del establecimiento, quien, al acercarse a la vivienda donde residía el peón junto a su familia, observó los cuerpos sin vida a través de una ventana.

Según la reconstrucción de los hechos, el autor del crimen, identificado como Miguel Ángel Romero, correntino de 39 años, asfixió a su pareja, Daiana Soledad Contreras, de 33 años, oriunda de Guaminí. Posteriormente, golpeó en la cabeza a su hijastra de 4 años, causándole la muerte. Finalmente, Romero intentó desangrarse con un cuchillo y terminó ahorcándose.

Las autoridades han descartado que el móvil del crimen esté relacionado con un robo. En los próximos días, se realizarán las autopsias correspondientes para determinar más detalles. Las actuaciones fueron caratuladas como femicidio seguido de suicidio.


Noticia en desarrollo