Cayó una pareja que vendía droga en Santa Trinidad
En un operativo llevado a cabo esta madrugada, la Policía aprehendió a Alben Heriberto Grosso (54) y a Sofía Belén Reim (29) en una vivienda ubicada en la calle Solís al 1300 de Pueblo Santa Trinidad. Ambos enfrentan cargos por comercialización de estupefacientes.
Ocurrió tras más de un mes de intensas tareas de inteligencia que confirmaron la venta de drogas en el domicilio, así como su distribución a través de un sistema de delivery. Momentos antes del allanamiento, los efectivos interceptaron a un comprador que abandonaba la propiedad con un envoltorio conteniendo 5 gramos de cocaína, lo que reforzó las sospechas.
Durante el procedimiento, secuestraron 32 gramos de cocaína fraccionada, una balanza de precisión, una máquina contadora de billetes, $524.000 en efectivo, siete teléfonos celulares y una camioneta Dodge RAM 2500 negra, elementos que serán clave en la investigación.
Las pesquisas continúan para desmantelar posibles conexiones y determinar el alcance de la red de distribución. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras se profundizan las investigaciones para esclarecer el caso.
Tags:
Policial