Gay: "Si prohíben la entrada de bahienses en otros distritos, acá haremos lo mismo"

CORONAVIRUS

En declaraciones radiales, el Intendente de Bahía se refirió al proyecto que apunta a liberar el tránsito entre vecinos de localidades libres de coronavirus en la región y lanzó críticas a Moccero.

Héctor Gay le sacó 10 puntos a Susbielles y Vidal retuvo Bahía Blanca

El jefe comunal de Bahía Blanca se refirió, entre varios otros temas, al presente de esa ciudad en torno a posibilidad de apertura al turismo en la región y mandó contundente un mensaje. "Vamos a tener que ponernos de acuerdo. Vi un proyecto de cuatro o cinco distritos de la zona, creo que liderado por Tornquist, para permitir el turismos entre ellos nada más".

"Yo creo que eso raya lo discriminatorio. ¿Qué pasa si yo hago lo mismo con el que viene de Tornquist?. "Hace dos semanas Moccero me llamó porque un comisionista no pudo entrar a Bahía por un problema con los papeles. Dos días después salió en los medios y dijo que Bahía tendría que haber cerrado todo. No se entiende", expuso.

Y agregó: "Nosotros queremos que la gente de la zona venga porque vienen a comprar o hacerse un estudio. Si en algún momento se decide que haya apertura al turismo y excluyen a Bahía, yo me siento en condiciones de actuar de la misma manera y no dejar entrar a personas de esos distritos. "Si no dejan entrar al bahiense a Sierra de la Ventana, el de Sierra no podrá entrar a Bahía tampoco".