Cierre de DASS: cortocircuitos entre la delegada de UTICRA y Moccero
Tras el anuncio de cierre y la desprolija salida de la empresa DASS del distrito que dejó 360 desocupados , declaraciones de dos actores importantes en esta dramática situación, como el intendente Ricardo Moccero y la secretaria general de UTICRA; Mariela Holzmann, dejaron entrever que no hay una buena relación entre ambos.
La gremialista comenzó acusando al jefe comunal de "saber con anticipación" sobre el cierre de la fábrica, durante una de sus primeras entrevistas realizada el viernes pasado.
Aunque Moccero no respondió directamente sobre esto; reveló que no coinciden en la búsqueda de soluciones.“
"La delegada (Holzmann) me pide que hable con Kicillof que no tiene nada que ver con esto para frenar el cierre de la fábrica, como si fuese soplar y hacer botella parar a una empresa multinacional”, comenzó Moccero.
Y agregó: “Me pide que no se lleven las maquinas, para que las queres si desde Nación ya destruyeron la industria del calzado”, cerró.
Cabe destacar que desde el comienzo Moccero se mostró sorprendido por la decisión de la empresa y aseguró que los directivos no le dieron explicaciones ni le atendieron el teléfono.