Grave caso de violencia familiar en la ciudad

El hecho salió a luz hace instantes; una mujer junto a sus dos hijos pequeños se encuentran con graves lesiones


Una joven de 19 años denunció esta tarde en la Comisaría de la Mujer y la Familia que había sido secuestrada y sometida a violencia durante tres días, junto a sus dos hijos pequeños de 11 meses y 3 años, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Belgrano de avenida Independencia al 700.

De inmediato, efectivos policiales se trasladaron al domicilio, donde se encontraba su pareja, Maximiliano Roth, de 23 años, quien quedó detenido. En otra vivienda del mismo barrio fue hallado el bebé de 11 meses, con visibles lesiones.

Los examenes médicos confirmaron que la mujer presentaba hematomas en el rostro, cuello y brazos; la niña de 3 años tenía golpes en el rostro; y el bebé sufría múltiples fracturas de cráneo y hematomas en distintas partes del cuerpo.

El acusado tiene antencedentes de maltrato infantil: siendo el padrastro atacó a una beba de 2 años a la cual le provocó una hemorragia cerebral y fue detenido en 2022 por el hecho. Además, de denuncias por abuso sexual a una menor y violencia de género.