Condenaron a cuatro años de prisión a un dealer por venta de drogas
El Tribunal Criminal N°3 condenó a Brian Scialabba a cuatro años de prisión por comercialización de estupefacientes en Coronel Suárez.
Según la causa, quedo probado que Scialabba “tuvo en su poder, con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores un total de 27,6 gramos de cocaína". Fue lo secuestrado por parte de personal de la Sub D.D.I. en el marco de un procedimiento llevado a cabo en calle Baigorria 1100 el día 29 de febrero de 2020 a las 19 horas.
Personal policial lo interceptó en la vía publica, luego de advertir un movimiento rápido de manos con otra persona que lo esperaba para su encuentro en las inmediaciones de las calles Los Andes y Baigorria con 21,1 gramos contenidos en un envoltorio de nylon transparente que cayó al asfalto al momento de descender de la motocicleta que conducía; y 6,5 gramos se encontraban en un envoltorio de nylon transparente hallado en el interior del bolsillo derecho del pantalón que vestía.
Para las pericias y los magistrados se explica que de las conversaciones transcriptas de las redes como Whatsapp e Instagram instaladas en su celular que Scialabba se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.