Laprida: policías suarenses se equivocaron de casa en el allanamiento

Ocurrió en Laprida. Efectivos de Coronel Suárez, Azul y Olavarria tiraron abajo la puerta de una casa que no correspondía a la persona investigada.La vecina pasó un mal momento y debió pagar los daños.

La insólita situación le ocurrió a una vecina de Laprida, los efectivos irrumpieron en su casa para concretar un allanamiento que debía hacerse en la vivienda de enfrente.

María, la dueña de casa contó que cerca de las 7:40 de la mañana del jueves se despertó por fortísimos golpes en la puerta y gritos de "policía, policía. Al levantarse de la cama, se encontró con efectivos en el comedor de su casa, que le habían arrancado la puerta y le entregaron una orden de allanamiento, pero buscaban a alguien que no vivía ahí.

La fallida intervención policial no se explica, en el documento judicial figuraba otra persona como señalada en la investigación. Para entrar, los agentes arrancaron la parte superior de la puerta y rompieron el picaporte.

La vecina dijo que vive sola en esta casa y que no tiene vínculo alguno con el sujeto que figuraba en la orden judicial.

La situación generó gran indignación en la familia, además de un gran susto para la mujer, que debió hacerse cargo de pagar los daños en la puerta de su casa.

Finalmente, los efectivos pidieron disculpas, y se fueron en frente, donde se hizo el allanamiento que terminó con un aprehendido. A la casa indicada entraron después de tocar timbre, explicó esta familia indignada.