“Que por fin descanse en paz”, el mensaje de Verónica Monti para Sergio Denis

Sergio Denis falleció el viernes a la mañana y la que lo recordó fue su expareja, Verónica Monti.

Verónica Monti no visitará a Sergio Denis.

La periodista despidió al artista que murió a los 71 años.

“La última vez que lo fui a ver fue de contrabando, ya que tengo impedimentos legales por todos lados, así que me mandé y lo pude ver de lejos, porque nunca tuve acceso a él“, comenzó diciendo Monti.

“Para mí todo esto no es fácil y te diría que fue caótico el 2019. Que por fin descanse en paz. Yo lo único que hice fue ayudarlo y salvarle la vida, me salió como el ort….me quedé en la calle a raíz de todo el quilombo que televisivo que tuve y con su familia. Por un lado estuvo bueno pero se paga muy caro”, concluyó.

El dramático relato de Verónica Monti sobre Sergio Denis cuando fue a visitarlo

Hace algunos meses atrás, la exnovia de Denis contó detalles de su encuentro con el artista cuando estaba internado.

“Llegué a las 10:15 de la mañana, entré y saludé al guardia, que me tenía re fichada y me dijo que no podía pasar. Le pregunté si estaba la familia de Sergio y, como me dijo que no, le pedí que tuviera un gesto humano y que llamara a un médico para que me cuente cómo evoluciona”, detalló Monti en su momento.

Y agregó sobre aquel instante vivido: “Me impactó. Me impresionó, me parece una palabra horrible, pero fue un shock. Es mucho el deterioro. Está consumido, muy flaco. En mi cabeza yo tenía una construcción de una persona deteriorada, pero no tanto”.