Escándalo en Puan: una mujer y su pareja le robaron el auto a su ex


En las últimas horas, ocurrió un escandaloso hecho en Puan que culminó con dos personas detenidas. Una mujer robó el auto de su ex y emprendió la fuga junto a su actual pareja. Hubo un amplio operativo policial en rutas de la región.

El episodio se inició alrededor de las 20 horas del martes, cuando un hombre identificado como Luciano Ricardo Fraysse, de 46 años, denunció en la comisaría local el robo de su vehículo Volkswagen Senda, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Según el propio denunciante, la principal sospechosa era su exesposa, Marina Gabriela De Dios, de 53 años y oriunda de Bahía Blanca, quien mantenía una copia de la llave del rodado pese a estar separada de Fraysse desde hace un año.

Ante la sospecha, personal policial dispuso un operativo cerrojo en distintas rutas de la zona. Tras dos horas de rastrillaje, efectivos lograron interceptar el vehículo sustraído sobre la Ruta Nacional 35, el cual era conducido por Marcos Ariel Pegurri, de 52 años, actual pareja de De Dios.

La mujer, por su parte, circulaba detrás del Senda a bordo de una Toyota Hilux. Ambos vehículos fueron secuestrados y los implicados quedaron alojados en los calabozos de la Subcomisaría de Villa Iris, a disposición de la Fiscalía interviniente.