Opositor a Moccero denunció extraño atentado en su campo
Imagen: edición
Según relató, en la noche del jueves una persona no identificada habría cortado intencionalmente los alambres de un área lindante a la calle donde pastoreaban vacas lecheras de su propiedad.
El hecho puso en riesgo a más de un centenar de animales, que podrían haberse fugado y provocado peligro para los automovilistas que circulaban por la zona. Sin embargo, gracias a la presencia de un carretel con piolín eléctrico de refuerzo que el malviviente no habría visto, la situación no pasó a mayores.
Fernández aclaró que no cuenta con pruebas concretas, aunque tanto él como el partido Coalición Cívica ARI, del cual es miembro y presidente, vincularon el episodio a un posible “atentado político”, señalando al moccerismo como principal responsable.
Según indicaron, el hecho podría estar relacionado a una represalia por la férrea oposición que el espacio viene sosteniendo —con el edil Juan Bonaterre a la cabeza— en el Concejo Deliberante, contra el aumento de tasas que finalmente logró aprobar el Municipio.
El dirigente también manifestó haber tenido inconvenientes al intentar radicar la denuncia en la Estación de Policía Comunal, donde —según dijo— inicialmente se habrían negado a tomarle declaración. Aunque finalmente fue tomada y el caso ya se encuentra siendo investigado por la Justicia.
Hasta el momento, el Movimiento para la Victoria no emitió ningún comunicado en respuesta a las acusaciones.
