Moccero explotó contra Diez y los libertarios en el cierre de campaña del MPV
Al jefe comunal se lo vió visiblemente enojado en el evento realizado en un salón de avenida Casey
“Hay algunos que están nerviosos”, lanzó el jefe comunal al iniciar su intervención. El enojo del intendente tuvo como punto de partida un aparente escrache en redes sociales a una militante de su espacio, que, según denunció, habría sido impulsado por miembros de La Libertad Avanza. “Hay gente de la propia lista que nos llamó para pedirnos disculpas porque no están de acuerdo con esa basura de campaña”, remarcó, apuntando contra lo que considera prácticas de agresión política carentes de propuestas.
En ese sentido, Moccero acusó al espacio libertario local de carecer de un proyecto real para la distrito: “No les interesa el pueblo. El proyecto más grande que tienen es terminar con el moccerismo, y eso es resentimiento, algo que no cabe en la cabeza de ningún suarense”, expresó con dureza.
Pero sus críticas no se limitaron al frente libertario. También dedicó varios párrafos a responder a los ataques del concejal y candidato de Fuerza Patria, Flavio Diez, a quien acusó de sostener una campaña basada en agravios mediáticos. “No vive en Suárez, es lógico que no vea las obras. Lo único que sabe es faltar a las sesiones y cobrar dos sueldos”, disparó el intendente, en alusión a que el edil pasaría gran parte de su tiempo en La Plata. Moccero lo llama despectivamente como “el concejal de La Cámpora”, dando a entender que Diez responde a intereses externos al distrito.
Tags:
La ciudad