Sanción económica por incidente en un partido de inferiores
Foto ilustrativa de IA
El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez impuso una sanción económica al club San Martín de Santa Trinidad, tras un incidente ocurrido en el marco de un encuentro de divisiones inferiores.
El hecho que motivó la multa tuvo lugar el pasado 28 de junio en el estadio "Pedro Roberto Glock", cuando "El Sanma" recibió a Racing Club de Carhué en un partido correspondiente a la 8ª división.
Según consta en el informe arbitral, taras el encuentro dos padres de jugadores locales irrumpieron en el vestuario de los árbitros con intenciones de increparlos e insultarlos.
La sanción de $360.000 equivalente al valor de 60 entradas generales fue resuelta por el Tribunal presidido por Juan Carlos Spedale el pasado martes, tras evaluar el informe presentado por el árbitro principal y uno de sus asistentes. Además del descargo formal que presentó la institución de la Colonia 1.
Recientemente, otro club sancionado económicamente fue Unión de Tornquist, que debió pagar $600.000 luego de que un hincha insulte a un jugador con fines discriminatorios.
Tags:
Deportes