El especial saludo de Juan Carlos Harriott a Alberto Pedro Heguy por su cumpleaños 80

El suarense Juan Carlos Harriot, considerado como el mejor jugador de polo de todos los tiempos le envió un saludo especial a Alberto Pedro Heguy por su cumpleaños 80. Ambos Fueron parte del mítico equipo de Coronel Suárez.

“Me acabo de enterar de tus 80. Un abrazo grande para vos. Yo creía que era el único que cumplía años... Estás siguiéndome, pero estás lejos todavía (tiene 84). Hay recuerdos muy lindos de todo lo que vivimos. Lo más rescatable no fue ganar o perder, sino que jugamos muchos años juntos y nunca tuvimos una discusión entre nosotros. Siempre nos llevamos bien. Nunca hubo culpas para uno u otro. Es un mérito del equipo", le dijo el Sr. Harriott.

Por su parte, la leyenda vigente del polo, Adolfo Cambiaso, le envió su saludo y retribución desde Estados Unidos: "Alberto viejo, quiero saludarte en tu cumple 80. Mi admiración hacia vos. Espero verte pronto. Haber llegado a 17 Abiertos con vos para mi es un honor. Espero que disfrutes con tu familia". Cambiaso debutó en Palermo al año siguiente de la despedida de Alberto Pedro y existe una mutua admiración. Heguy lo elogió recientemente cuando el jugador de La Dolfina ganó su 17° Argentino Abierto, alcanzándolo en el tercer lugar de la nómina de máximos campeones.

Coronel Suárez constituyó su historia deportiva reluciente. Tiempo más tarde, contribuyó a la génesis de la herencia familiar: primero con Indios Chapaleufú, en 1983, junto con Horacio y los mellizos Gonzalo y Horacito, y luego con Indios Chapaleufú II, en 1985, ya con sus hijos Pepe y Ruso, más Daniel González. Hoy, desde afuera, Alberto Pedro Heguy sigue disfrutando del polo, y más que nunca del afecto de una familia que, como sus títulos, tampoco fue fortuito.