Moccero analizó el primer año de gestión de Kicillof


Este viernes 11 de diciembre se cumple un año de la asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires. En ese momento, el gobernador electo apoyó su alocución en la comparativa constante de lo que habían dejado los cuatro años de Vidal en la Provincia. Se trató de un discurso fuerte. Con referencias al pasado y al futuro. Con el concepto de “tierra arrasada” como bandera.

El intendente Ricardo Moccero aseguró que el año de gestión fue "muy bueno" ya que "la peleó bien en una Provincia súper endeudada" y "logró superar los escollos". Según Moccero, para la pandemia "no hay manual" pero "fue excelente su resolución" ya que "hicieron lo imposible para salvar muchas vidas". 

"Después empezaron a gestionar y a salir las obras. Ahora le espera un buen año. Si le va bien a él, nos va ir bien a todos. Va a quedar en claro que va a ser el mejor gobernador de la Provincia. Porque hay que destacar la firmeza para resolver los problemas. Recibió una provincia donde no se hicieron viviendas y en 9 meses ya inauguró varias". 

"Tiene un ministro de economía brillante y manejan muy bien la economía de una Provincia muy difícil. Lo que queda por mejorar es el sistema de seguridad. Hay que corregir ese camino. Una vez terminada la pandemia, retomar las reuniones con los intendentes para que el gobernador pueda estar más informado de primera mano". 

"Asumí en un municipio en bancarrota tras el gobierno de Vidal y hoy podemos empezar a salir adelante gracias a la ayuda y la austeridad de la Provincia", concluyó.