“Podemos estar tranquilos y mantener lo que tenemos”
LA CIUDAD
Uno de los integrantes de Carlitos Hogar, Matias Sterz, aseguró que por el momento “podemos estar tranquilos y mantener lo que tenemos” y que “en esta perspectiva ni siquiera podemos hablar de crecer”. Además, recordó que atrás hay 15 familias que dependen de la empresa.
Según Sterz, la situación “es muy complicada para todos, no está como para vender a niveles de 2015”, puesto que actualmente “no sabes a que precio vas a comprar los insumos y perdés la relación de los precios”. Y aseguró, además, que “no podés comprar mercadería” ya que hay “un gran desabastecimiento en la mayoría de los productos”. Sterz dejó en claro que “el negocio está para vender y no podría jamás cerrar la puerta por más que no sepa a qué precio voy a reponer. Nosotros somos comerciantes y vamos a seguir siéndolo”, aseguró.
Consultado sobre la situación del dólar el comerciante dijo que “ojalá podamos tener una moneda fuerte y poder ahorrar en pesos, comprar productos ante la necesidad. Mucha gente en estos últimos tiempos salió a comprar para resguardar su valor porque el peso se está depreciando día a día. De alguna forma tenemos que salir, la situación es muy complicada para todos y hay otros rubros que la están pasando muy mal”, concluyó.
Tags:
La ciudad