Gabriela Michetti dejó la política y se fue a vivir a Laprida

Denuncian a Gabriela Michetti por "defraudación" - Noticias - Cadena 3  Argentina

Gabriela Michetti se retiró de la política activa y pasa la cuarentena en Laprida, ciudad de menos de 10 mil habitantes en donde nació.

La ex vicepresidenta viajó antes del inicio de la cuarentena por un asunto de índole familiar y se quedó en la ciudad ubicada a 150 kilómetros de Coronel Suárez.

Ex colaboradores de Michetti dijeron que no trabaja más en ningún tipo de armado, a diferencia de otros dirigentes del PRO que no tienen cargos ni bancas pero siguen en la "rosca".

Sus históricos colaboradores se fueron dispersando y algunos incluso se acercaron a Horacio Rodríguez Larreta, su histórica némesis dentro del PRO, o se sumaron al gobierno del intendente marplatense Guillermo Montenegro, otra dirigente del michettismo.

Desde que dejó el cargo, Michetti sólo tuiteó tres veces: para desear una Feliz Navidad, para expresar sus condolencias por la muerte del juez federal Claudio Bonadio y para defenderse de una denuncia de su sucesora Cristina Kirchner por "negocios incompatibles" en el Senado.