Otro paso en la evolución de Benjamín Rollheiser

El futbolista de River Plate, Benjamín Rollheiser, continúa recuperándose de su lesión que sufrió en febrero pasado en un entrenamiento en Ezeiza.

Rollheiser volvió a entrar con criterio e ilusiona a River – Mirá ...
Foto: River Plate.

El juvenil de Coronel Suárez, Benjamín Rollheiser, continúa realizando su recuperación de la lesión que atraviesas desde el pasado 18 de febrero. Cuando durante un entrenamiento sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. De esta manera, el jugador se encuentra en nuestra ciudad donde continúa con su rehabilitación.

El proceso de rehabilitación de Benjamín Rollheiser

Rodeado de su familia, el futbolista de la reserva de River Plate realiza una rutina especial para recuperarse de su lesión. De la que fue intervenido quirúrgicamente una semana después de sufrir el golpe en su rodilla. Tras eso, tuvo varias semanas de reposo para luego comenzar con las tareas de kinesiología en el predio Ezeiza. Posteriormente cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID- 19, el jugador continúo con sus recuperación desde su casa.

Fue entonces que en su casa de La Plata, hizo las tareas recomendadas por el cuerpo técnico de River. Para que desde hace unas semanas permanezca en Coronel Suarez junto a su familia donde continúa trabajando. Tal es así, que hace dos días el delantero comenzó a trotar en espacios reducidos en las instalaciones de su hogar. Teniendo e cuenta que no puede movilizarse en espacios públicos.

Asimismo, el futbolista que tiene apenas cuatro partidos en Primera División del Millonario sigue las instrucciones brindadas desde la institución. Principalmente la de los médicos y kinesiólogos. Para de esta manera, evitar acelerar los plazos en una recuperación que habitualmente es larga. Para que en el momento de que pueda regresar a entrenarse de manera normal, su rodilla esté en óptimas condiciones.

Desde River planifican que Benjamín Rollheiser esté recuperado y con el alta médica para los meses de octubre o noviembre. Considerando que pueda estar listo para volver a jugar en caso de que el fútbol regrese este año. Teniendo en cuenta que por lo pronto la temporada 2019/20 de las competencias locales se dieron por finalizadas. Debido al avance y prevención del coronavirus en Argentina.