Interceptan un camión con menudencias sin sellos


El CPR interceptó durante un operativo de interceptación vehicular realizado en ruta 85 y acceso a pueblo Santa María, un camión marca Ford modelo cargo de color blanco propiedad de la firma local Sudwind S.A, que trasladaba más de 20 mil kilos de menudencias vacunas sin sellos.

Según fuentes policiales, el transporte había realizado maniobras sospechosas en caminos rurales para lograr ingresar en la planta urbana.

Los oficiales inmediatamente lo interceptaron y constataron que trasladaba 29 baldes de 200 litros y 3 bin, con más de 20 mil kilos de menudencias vacunas (hígados, mondongos, rabos, tripa gorda, chinchulines y lenguas) sin certificado sanitario, habilitación de Senasa vencido, falta de remito, habilitación de transporte vencido para el C.A.

Posteriormente, Bromatologia infraccionó al chofer oriundo de nuestra ciudad y a su empleador, decomisando la mercadería para su posterior desnaturalización en el basurero municipal.

La Justicia investiga el origen de la mercadería y destino, la responsabilidad de profesionales (médicos veterinarios) tanto del origen como el destino.