Policía de Carhué busca a dos peligrosos delincuentes que cometieron un violento robo

.

La semana pasada, una mujer de 60 años fue maniatada con alambre de fardo en su casa de Villa Maza, partido de Adolfo Alsina y le robaron USD 20.000. En la huida, los delincuentes dejaron abandonado un Peugeot 308 por un desperfecto mecánico y escaparon a campo traviesa en un maizal.

A partir de esto, la DDI con asiento en Pehuajó y la Policía de Carhué determinaron que existía un rodado de apoyo que fue interceptado en Puesto Camineros Tomás Anchorena, Provincia de La Pampa donde se aprehendió a una mujer por encubrimiento agravado y falso testimonio.


El trabajo policial continuó dirigido por el Fiscal Dr. Leandro Cortelezzi y luego de analizar videos públicos y privados, activar fuentes de información, recibir testimonios, analizar convergencias de antenas de telefonía celular, se logró establecer la identidad de los delincuentes profugados como José Vallejos (45) y Benjamín Ricciardo (33), ambos oriundos de Santa Rosa, La Pampa.

Una vez determinadas las identidades, los oficiales llevaron a cabo distintas tareas de rastrillaje en la zona rural cercana al hecho, con utilización de drones, avioneta y personal montado sin lograr aún resultados positivo, por lo que continúan con las pesquisas con el fin de lograr la detención de los delincuentes.