Atentaron contra la vivienda del jefe de Región Sanitaria I



Desconocidos atentaron esta madrugada alrededor de las 3:30 contra la vivienda del titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña en Bahía Blanca.

Los voceros mencionaron que en principio habrían utilizado una especie de bomba molotov lanzada contra el paredón ubicado junto al portón de acceso al inmueble, donde provocó un foco ígneo que fue rápidamente sofocado por la familia con sus propios medios.



En el lugar además hallaron panfletos con expresiones en contra del pase sanitario y la restricción de circulación, firmados por un supuesto grupo autodenominado Comando de Restauración Nacional (CRN). También se consignan los nombres de otros profesionales de la salud de esa ciudad y direcciones personales.

El caso es investigado por personal de la seccional Séptima y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7. Están registrando cámaras de seguridad particulares de viviendas de la zona para lograr elementos que permitan dar con los responsables.


Repudio del Intendente Moccero

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a su Gabinete expresa su máximo repudio ante el atentado perpetrado en el domicilio del Director de Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, dejando panfletos intimidatorios, amenazantes que intentan presionar en contra del “Pase Sanitario” y de las medidas de restricción; amenazando con nombre, apellido y dirección a profesionales de la salud de Bahía Blanca.

Estos hechos, que remontan a “épocas oscuras” de la Argentina, en donde todo el pueblo decidió poner un “punto final” para que nunca más vivamos situaciones de tal envergadura de miseria humana, deben ser repudiadas por toda la población

Acompañamos al compañero y amigo Maximiliano Núñez Fariña y nos solidarizamos con su familia y con todo el equipo de Región Sanitaria 1 que desde hace 2 años trabajan con ejecutividad en pos de cuidar la salud de todos los bonaerenses.

Con información de La Nueva