Habló Ricardo Moccero tras allanamiento en su campo: "Esto es un ataque politico"


El intendente Ricardo Moccero se refirió a un allanamiento que realizó la Policía federal en su campo en el marco de una causa por supuesta trata de personas. Los allanamientos dieron como resultado negativo.

La causa, que está bajo secreto de sumario, se inició la semana pasada tras la denuncia de una joven de 22 años, quien denunció que se había retirado de un establecimiento rural donde junto a otras personas le hacían ejercer la prostitución. Además, esa mujer comentó que dejó a su hijo menor de edad, quien luego fue entregado por su padrastro en el Servicio local de menores de Pringles.

“A diez días de las elecciones no es casualidad. La oposición permanentemente ha buscado durante todos mis años de gestión tratar de ensuciarme, tratando de hacerme alguna cuestión, judicializando la política para que la gente piense lo peor y entonces no nos vote. La verdad ya no me sorprende el agravio con que han hecho estas cuestiones”, comenzó denunciando el intendente.

Según Moccero, "esto es un ataque político" ya que "no había nada que encontrar ni nada que buscar". Asimismo, informó que ya se presentó en el expediente a través del letrado bahiense Valentín Fernández y que “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a quien está detrás de esto. Especulan con los lentos tiempos de la justicia y siembran esta duda a días de las Primarias”.

Fuentes judiciales indicaron en primera instancia que Moccero “no está imputado por el delito de trata” y que la investigación de la denuncia recayó sobre la Fiscalía Federal N°2, a cargo del fiscal Santiago Ulpiano Martínez.