Barbara Hoffmann apuntó contra el Gobierno por la fiesta en Olivos: “No pude despedir a mi papá y no hay vuelta atrás”
Barbara escribió en sus redes sociales un duro mensaje. “El 15 de mayo de 2020 falleció mi papá. Yo no pude viajar a despedirlo. Como tantas otras personas, me quedé sin poder dar ese último abrazo tan necesario y él sin haber podido ser despedido de la manera que merecía después de 50 años de carrera”, publicó en su cuenta de Instagram.
Luego de la publicación habló en eltrece y profundizó sobre el malestar que le generó ver esas fotos: “Siento bronca porque nosotros hicimos lo que nos dijeron que teníamos que hacer, porque tampoco pudo despedirlo la gente que lo siguió toda su carrera”.
Luego, sentenció: ”Pero lamentablemente, con todo lo sucedido en estos días nos damos cuenta de que era para unos pocos o para unos cuantos”. Hoffmann se mostró angustiada por lo que vivió cuando su padre murió y reflexionó: “No hay vuelta atrás y eso es lo que más nos duele”.
Sobre la causa que investiga la muerte de su padre, aclaró: “No estamos contentos con los tiempos de la Justica. Nosotros necesitamos una respuesta cuanto antes, mi papá necesita esa tranquilidad y nosotros también”, y confirmó que su papá murió por la caída y no por una patología previa.
Tags:
Coronavirus