Las intensas lluvias de la semana afectaron los campos de la zona

Los pluviómetros de los campos han marcado registros superiores a los 100 milímetros en todos los casos llegando al extremo de 130,140 y hasta 150 milímetros en un poco más de 24 horas de manera constante, por lo cual la bajante fue violenta.

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, exterior, naturaleza y agua

Distintas zonas rurales del partido de Coronel Suárez, permanecen inundadas desde el miércoles pasado.

Los registros en las sierras oscilaron los 140-150 milímetros como promedios en más de 24 horas consecutivas. Varios establecimientos de campos que lindan con los arroyos vieron desbordadas varias zonas de producción.

El área comprendida por el Balneario Municipal de nuestra ciudad demostró que las aguas provenientes de las zonas serranos llegaron con total contundencia y bajaron en las últimas horas arrasando todas las instalaciones con un desborde generalizado como hacía mucho tiempo no se veía.



El agua causó daños de consideración en los espacios verdes, los antiguos piletones y sectores destinados a la recreación, cantina, baños entre otros lugares dedicados a la recreación como consecuencia de la bajante desde las sierras que afectaron a toda la línea de arroyos, por lo cual establecimientos del área ribereña analizan las afectaciones del momento, como ocurrió en la calle hacia La Emilia que se convirtió en un verdadero torrente.

Los pluviómetros de los campos han marcado registros superiores a los 100 milímetros en todos los casos llegando al extremo de 130,140 y hasta 150 milímetros en un poco más de 24 horas de manera constante, por lo cual la bajante fue violenta.