La Policía Comunal reforzó los controles en los accesos a la ciudad

El objetivo es cumplir la normativa vigente según Decreto N° 625 consensuado por el Comité de Crisis. El lunes sesionará el Concejo Deliberante y dentro de los proyectos de ordenanzas que se aprobarán figura el aumento de las multas por infringir la normativa vigente según COVID-19. 


Por orden del Intendente Municipal, la Policía Comunal reforzó los controles en los accesos a la ciudad de Coronel Suárez, Huanguelén, Pueblos Alemanes y demás localidades, como así también en el interior de la ciudad cabecera, con el objetivo de controlar que los vecinos cumplan con la normativa vigente de acuerdo al protocolo COVID-19:

Uso obligatorio de mascarillas comunitarias para todas las personas que circulen por la vía pública, empleados y clientes que asistan a comercios.

• La obligatoriedad de comercios de respetar el distanciamiento social de 2 metros y contar con las medidas de sanidad correspondientes.

• La circulación según corresponda de patente par e impar.

• La obligatoriedad de circular sólo una persona por vehículo según excepciones de fuerza mayor.

• La no circulación de las personas entre las 16 y las 8 horas.

• El cierre de todos los comercios el día domingo exceptuadas las farmacias de turno, estaciones de servicios y deliverys de alimentos.